28 de julio de 2017

¡Encuentran hombre putrefacto en una casa abandonada en Aguascalientes: la Fiscalía investiga!

AGUASCALIENTES, AGS.- En los primeros minutos de hoy, un individuo fue encontrado en estado de descomposición, en el interior de una finca deshabitada que se ubica en el cruce de las calles San Carlos y La Luz en la colonia Del Carmen.
Vecinos del lugar reportaron a los servicios de emergencia que del interior de dicho inmueble emanaban olores nauseabundos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos policiales y un grupo de paramédicos.


Al hacer su arribo, encontraron dentro de una vivienda deshabitada el cuerpo tirado en el piso, certificando los técnicos en urgencias médicas que ya estaba en vías de putrefacción, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales mientras los uniformados acordonaban el área.
Al iniciar las investigaciones, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial se entrevistaron con algunos vecinos, quienes manifestaron que el sujeto encontrado sin vida se quedaba a dormir por las noches en ese lugar y que era adicto a las bebidas embriagantes, pero aseguraron desconocer su identidad.
Mientras tanto, peritos de la Fiscalía General se encargaron de levantar los indicios encontrados en el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de los resultados para establecer las causas del deceso y descartar si no se trata de un hecho violento.
Asimismo, el Agente del Ministerio Público quedó a la espera de que familiares del hoy occiso acudan a identificarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario