viernes, 7 de julio de 2017

¡En unos sembradíos de tomatillo hallaron a una mujer muerta y putrefacta en Loreto!

LORETO, ZAC.- En unos sembradíos de tomatillo en esta cabecera municipal fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de una mujer.

La fémina no ha sido identificada, aunque se logró conocer que era de entre 30 y 40 años de edad y que vestía pantalón azul de mezclilla y playera roja.

El jueves 6 de julio, alrededor de las once y media de la mañana, una persona pasó por el campo de tomatillo, en el Rancho de Los Pulido, ubicado en una de las orillas de Loreto, cuando observó un bulto en el piso que le llamó la atención, por lo que se aproximó para ver qué era.

Al estar cerca comenzó a percibir un olor desagradable, confirmando luego que se trataba del cuerpo de una mujer, por lo que dio aviso al número de emergencias 911.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva acudieron al sitio y confirmaron que el cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición, procediendo a acordonar el área.

Poco después llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar las investigaciones así como elementos de Servicios Periciales, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver de la víctima al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario