sábado, 1 de julio de 2017

¡Jovencita resulta lesionada tras ser agredida con una navaja en Lagos de Moreno!

En Laureles del Campanario...

LAGOS DE MORENO, JAL.- Por causas que aún son investigadas por la policía, una jovencita de apenas 16 años de edad, fue atacada a las puertas de su domicilio, por una mujer desconocida quien le clavó un arma blanca en el abdomen, produciéndole una profunda herida que ameritó su hospitalización para ser intervenida.
La joven lesionada, acompañada de sus familiares llegó a la base de los servicios médicos municipales, para pedir auxilio ya que presentaba una herida en el abdomen producida con un arma blanca.

De inmediato fue atendida por socorristas en el lugar, quien al ser revisada, le detectaron una herida de aproximadamente de dos a tres centímetros de diámetro y al parecer profunda en el lado derecho del abdomen.
La joven de nombre Nayeli no pudo decir más en la ambulancia, debido a que se quejaba de mucho dolor y fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Regional para ser atendida por los médicos de guardia.
Momentos después arribaron gendarmes del municipio para platicar con la afectada, quien señaló que una mujer la cual desconoce llegó a su domicilio y pregunto por ella, pero no se encontraba, sin embargo volvió a regresar y su progenitora le habló para decirle que afuera la esperaba una mujer.
Al salir la mujer le reclamó algo y se fue en contra de ella y de entre sus ropas, sacó una navaja o un cuchillo y se lo clavó en el abdomen para luego darse de inmediato a la fuga.

Posteriormente, un grupo de policías realizó un recorrido por el fraccionamiento Laureles del Campanario pero no lograron ubicar a la agresora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario