viernes, 21 de julio de 2017

¡En espectacular operativo detuvieron a 2 sujetos y 1 mujer en un centro comercial en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mediante un espectacular operativo, agentes ministeriales así como policías municipales y estatales detuvieron a dos sujetos y una mujer que, aparentemente, pretendían cometer robos en tiendas departamentales en un centro comercial al oriente de la ciudad.
Al parecer, los sospechosos ya habían sido detenidos en otras entidades del norte del país por cometer robos tipo fardero.
Hasta el momento no habían trascendido las identidades de los arrestados, aunque se logró conocer que uno de ellos contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, los sujetos y la mujer ya habían sido arrestados en Monterrey y Tamaulipas, debido a que cometieron varios atracos.
Los ladrones tenían la costumbre de entrar a las tiendas, seleccionar ropa de marca y quitarle las etiquetas para luego sacarla de los establecimientos, aunque en algunas ocasiones fueron detenidos.
El personal de los negocios donde llevaban a cabo los hurtos envió sus fotografías a las sucursales del resto del país para que estuvieran alertas por si llegaban a "visitarlos".
La tarde del jueves 20 de julio, los dos individuos y la fémina llegaron al centro comercial Espacio Aguascalientes ubicado en las avenidas Adolfo López Mateos y Tecnológico e ingresaron a una de las tiendas para tratar de apoderarse de las prendas de vestir de marca.

Sin embargo, algunos empleados los observaron en actitud sospechosa y los reconocieron como ladrones por las fotografías que tenían de ellos, por lo que de inmediato los reportaron a las autoridades.
Al centro comercial se trasladaron los policías ministeriales, estatales y municipales, que interceptaron a los sujetos y a la mujer antes de que se dieran a la fuga y los cuales no alcanzaron a cometer ningún robo.

Se supo que viajaban a bordo de un auto Nissan Sentra en color negro, el cual les fue asegurado, por lo que los tres fueron llevados a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Inicialmente se dijo que en tal coche llevaban armas de fuego, aunque esto no había sido confirmado hasta el momento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario