13 de julio de 2017

¡En Aguascalientes encuentran muerta a mujer que sufrió una congestión etílica!

·         Sus familiares manifestaron a las autoridades que tenía años de ingerir bebidas alcohólicas de manera consuetudinaria

AGUASCALIENTES, AGS.- En los momentos en que se encontraba en el interior del baño de su casa, ubicada en el fraccionamiento Villa de las Norias, una quincuagenaria fie víctima de una congestión alcohólica a consecuencia de su adicción a las bebidas embriagantes y al ser auscultada por paramédicos municipales, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La hoy occisa fue identificada como Paula González Torres, contaba con 53 años de edad y tuvo su último domicilio en una zona donde se ubican algunos yonkes, a un costado del mencionado fraccionamiento, en el oriente de la ciudad.

El miércoles 12 de julio, a las 14:30 horas, se activaron los servicios de emergencia tras el reporte al 911 donde familiares de la quincuagenaria requerían la presencia de paramédicos porque la habían encontrado inconsciente en el interior del baño.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos municipales, quienes al hacer su arribo ingresaron al baño y encontraron sin conocimiento a una mujer, por lo que tras auscultarla, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Mientras policías municipales acordonaban el área, los técnicos en urgencias médicas solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Personal de la policía investigadora se entrevistaron con los familiares de Paula y manifestaron haberla encontrado tirada sobre el piso en el interior del baño, presumiendo que había sufrido una caída, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Sin embargo, al momento de auscultarla, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que no presentaba lesión alguna y que su muerte había sido a consecuencia de una congestión etílica.

Lo anterior confirmado luego de que sus familiares manifestaron que la quincuagenaria era adicta al alcohol desde hacía varios años y que recientemente ya sufría los estragos de una ingesta desmedida.

Concluidas las diligencias legales en el lugar y luego de haber descartado que no había signos de violencia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario