29 de julio de 2017

¡“El Buda” fue ejecutado afuera de la casa de sus padres en Calera, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.- Mientras instalaba un equipo de sonido en una camioneta estacionada afuera de la casa de sus padres, a escasos metros de la cárcel distrital, fue ejecutado a balazos un joven conocido como "El Buda".

El occiso fue identificado como Víctor Hugo, de 21 años de edad.
El viernes 28 de julio, a las 20:30 horas, se hallaba en la avenida El Sol de la colonia Estación ya que le colocaba el sonido a una camioneta Chevrolet S-10, tipo Pick-Up, color rojo, cuando de pronto llegaron unos sujetos y lo privaron de la vida disparándole con un arma de fuego.

Vecinos escucharon las detonaciones y al asomarse a la calle vieron a "El Buda" tirado a un lado de la unidad de motor, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Policías preventivos se presentaron en el sitio y confirmaron que el joven ya había dejado de existir debido a que recibió los balazos a quemarropa, es decir, a corta distancia, por lo que acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.
Se estableció que el agredido fue muerto afuera de la casa de sus padres, donde quedaron regados varios casquillos percutidos, que fueron asegurados por elementos de Servicios Periciales, que también levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario