sábado, 29 de julio de 2017

¡Ejecutaron a 1 hombre e hirieron a 2 más en la colonia Real de Minas de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Tres hombres fueron agredidos con disparos de armas de fuego larga y corta en la colonia Real de Minas de este municipio, por lo que uno de ellos falleció y los otros dos resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica.
El occiso fue identificado como Juan, de 56 años, mientras que uno de los heridos se identificó como Luis Miguel, de 28 años, en tanto que el otro no quiso revelar su identidad.


El viernes 28 de julio, a las once y media de la noche, se encontraban en la calle Belice de la colonia mencionada cuando de pronto llegó un vehículo en color rojo en el que viajaban, al menos, 8 personas, que sacaron armas de fuego y les dispararon en varias ocasiones para luego escapar.

La agresión fue reportada al servicio de emergencias 911, por lo que se trasladaron al sitio paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que encontraron a los tres agredidos en el interior de una tienda de abarrotes, por lo que comenzaron a auxiliarlos.
Sin embargo, confirmaron que uno de ellos ya había muerto, por lo que a los otros dos los llevaron a recibir atención, ya que Luis Miguel presentaba más de cinco impactos de bala y el otro uno.
A la escena acudieron policías municipales, estatales y ministeriales, así como elementos del Ejército Mexicano, que acordonaron el área.

En el sitio quedaron varios casquillos percutidos calibres 7.62x39 de rifle de asalto AK-47 ("cuerno de chivo") y 9 milímetros, que fueron levantados por elementos de Servicios Periciales, que también trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO.
Trascendió que el domingo 23 de julio, varios sujetos armados abrieron fuego en contra de una camioneta Honda Odissey que se hallaba estacionada frente al sitio donde fueron baleados los tres individuos, por lo que se presumía que podrían ser los mismos tipos los responsables de ambos atentados.

Los policías y soldados buscaron a los agresores, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario