miércoles, 5 de julio de 2017

¡Ejecutan a balazos a un jovencito que iba montado en su caballo en Lagos de Moreno!

·         Los hechos se registraron en el rancho Bernalejo en el Ejido de la Sauceda

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven jinete que iba cabalgando a bordo de su caballo, falleció presuntamente al caerle encima el animal y darle varios pisotones.

Eso se manejó en una primera instancia, porque cuando llegaron los agentes ministeriales, encontraron alrededor del cuerpo varios casquillos percutidos, por lo que se podría tratar de una ejecución y no de un accidente.

El lunes 3 de julio, en la tarde, la Central de Emergencias recibió un reporte donde informaban del lamentable suceso y requerían la presencia de una unidad de emergencia, en el rancho Bernalejo, en el Ejido de la Sauceda.

Paramédicos de SAMU y policías municipales, se trasladaron al lugar en mención y al llegar los socorristas, se acercaron para dar atención al joven, percatándose que ya no presentaba signos vitales y alrededor había un impresionante charco de sangre.

Los uniformados informaron a la Fiscalía sobre el suceso y momentos después llegaron policías investigadores en compañía de varias unidades de la Fuerza Única Regional para conocer del hecho y levantar una carpeta de investigación.

Tiempo después llegaron peritos del IJCF para recabar indicios en el lugar y al investigar en la zona se percataron de varios casquillos percutidos de grueso calibre y que al parecer fueron detonados en contra del joven occiso, ya que, según se sabe, también el caballo al parecer tenía dos heridas por los mismos proyectiles, aunque autoridades investigarán para confirmar si se trató de una ejecución.

Los peritos realizaron las fijaciones de dichos cascajos y el cuerpo fue levantado para ser llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde le practicarían la autopsia de ley para verificar las probables causas de la muerte del joven.

En el lugar se presentó un familiar del joven, quien lo identificó como Alejandro de 17 años, y señaló que desconocía cómo habían sucedido los hechos.

Posteriormente, trascendió que los agentes investigadores ya había detenido a un hombre implicado en el asesinato del adolescente, sin embargo al cierre de la edición, la Fiscalía General no había emitido ningún comunicado oficial al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario