lunes, 3 de julio de 2017

¡Ebrio conductor provocó aparatoso choque en Aguascalientes: 2 heridos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este domingo 2 de julio, en la mañana, se registró aparatoso choque entre dos vehículos, uno de los cuales era conducido por un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol y se impactó contra una camioneta donde viajaba una familia que se dirigía a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y el saldo fue de dos mujeres lesionadas.

El accidente se registró sobre la avenida Siglo XXI, poco antes de llegar al cruce con la avenida Arqueros, en el fraccionamiento Vista del Sol.

Los dos vehículos que participaron en el percance se desplazaban en el mismo sentido de circulación de oriente a poniente cuando de pronto el ebrio Juan Andrés Reyes García, de 19 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Periodistas, se estrelló por alcance con su camioneta Chevrolet S-10 en color rojo contra una camioneta Mitsubishi tipo Pick-Up en color blanco que conducía Dionisio Armas Cortés, de 62 años de edad.

En esta última camioneta viajaba también el ama de hogar Irma Armas Cortés, de 57 años de edad, y Yolanda Armas Cortés, de 58 años, quienes resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social.

A pesar de que el violento choque sucedió en los carriles de circulación de oriente a poniente, los vehículos terminaron en los carriles contrarios de circulación prácticamente en la lateral del lado del fraccionamiento Morelos, luego de que ambos brincaron el camellón central.

En el lugar de los hechos fue detenido el presunto responsable de haber provocado el accidente y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario