1 de julio de 2017

¡Ebrio conductor provoca carambola y se da a la fuga en Aguascalientes!

EN INDEPENDENCIA Y CONVENCIÓN

En su vehículo que dejó abandonado se encontraron latas de cerveza, unas ya vacías

 AGUASCALIENTES, AGS.- El exceso de velocidad, aunado a los efectos de las bebidas embriagantes que había ingerido, fueron las causas principales de que el conductor de un auto se estrellara contra tres vehículos que esperaba la luz verde del semáforo. El saldo fueron cuantiosos daños materiales y un lesionado.
Tras el violento choque el auto en el que viajaba el ebrio conductor terminó volcado y su conductor alcanzó a descender de la unidad solo para darse a la fuga de ese sitio visiblemente lesionado, ya que algunos testigos refieren que iba con la cara cubierta de sangre.



El aparatoso accidente se registró la noche del pasado jueves en el cruce de las avenidas Convención e Independencia.

Elementos de la Policía vial que tomaron conocimiento del accidente múltiple, establecieron que sobre la avenida Convención en sentido de circulación de oriente a poniente se encontraba encabezando la fila de autos parados momentáneamente por indicaciones del semáforo, un Kia de la empresa de seguros Quálitas que conducía Benjamín Sánchez Salcedo, atrás estaba un Volkswagen Jetta color blanco que tripulaba Roberto Gutiérrez Padilla de 47 años y finalmente un Nissan Tsuru que conducía Oscar de Luna Murillo de 38 años.

El responsable del accidente que se desplazaba a exceso de velocidad en el mismo sentido de circulación, lo hacía a bordo de un SEAT Córdoba en color gris con placas del Estado de México y el cual se estrelló en la parte de atrás del Tsuru y lo proyectó al frente contra los otros dos autos mientras que el vehículo que tripulaba el presunto responsable terminó volcado.

Testigos que presenciaron el accidente reportaron los hechos al Servicio de Emergencia 911, desplazándose al lugar varias unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva, así como una ambulancia.
Al hace su arribo, de inmediato procedieron a auscultar a las personas que viajaban a bordo de los vehículos involucrados, y solamente Roberto Gutiérrez Padilla, conductor del Jetta requirió de traslado y fue llevado a la clínica Star Médica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario