lunes, 3 de julio de 2017

¡Drogado sujeto intentó suicidarse al tratar de incendiar su domicilio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La oportuna intervención de policías municipales del Destacamento Insurgentes y bomberos municipales, evitó que se consumara una tragedia el día de hoy, luego de que un hombre intoxicado con "crystal" intentara quitarse la vida al rociar con gasolina su domicilio y un tanque de gas.

Este lunes, minutos después de las cinco de la mañana, los uniformados recibieron el reporte de que en un domicilio ubicado sobre la calle Doroteo Arango casi esquina con Paseo de la Asunción se encontraba una persona intentando quitarse la vida.

Al llegar, los oficiales Andrés Floriano,  Pedro Damián, Juan José Méndez y Víctor Manuel Carreón escucharon los gritos de una persona del sexo masculino que refería que ya no quería vivir, mientras quebraba los vidrios del domicilio en el que también se encontraban sus familiares y en determinado momento comenzó a rociar el inmueble y el tanque de gas con gasolina.

Los policías intentaron detenerlo, sin embargo, el agresivo sujeto identificado como Luis Fernando, de 37 años de edad, comenzó a lanzarles varios "viajes" con un machete gritando que lo dejaran en paz.

Finalmente lograron someterlo y lo remitieron a las instalaciones de Justicia Municipal, confirmándoles a los uniformados que había consumido varias dosis de "crystal".

No hay comentarios :

Publicar un comentario