11 de julio de 2017

¡Doble ejecución en Plateros, Fresnillo: asesinaron a balazos a 2 hombres en la vía pública!

FRESNILLO, ZAC.- Una doble ejecución se registró en Plateros, Fresnillo, tras ser agredidos a balazos dos sujetos en la vía pública, por lo que uno de ellos murió en la calle y el otro a bordo de una ambulancia en la que era trasladado a recibir atención médica.

Los fallecidos resultaron ser Adrián "N" y Javier "N".

Este martes (11 de julio), a las nueve de la mañana con quince minutos, en el número de emergencias 911 se reportó que sobre la avenida Revolución, en Plateros, se escucharon detonaciones de armas de fuego y que había dos personas lesionadas.

Lo anterior provocó la movilización de policías preventivos y paramédicos de Protección Civil, que localizaron a las víctimas en dicha avenida, casi en el cruce con la calle Genaro Codina.

Al revisarlos, confirmaron que Adrián ya estaba muerto y Javier aún presentaba signos vitales, por lo que lo abordaron a la unidad de emergencia para llevarlo a un nosocomio, pero al circular por la avenida Varela Rico también dejó de existir.

En el lugar de la agresión se localizaron varios casquillos percutidos calibres .45 y 9 milímetros, que poco después fueron levantados por elementos de Servicios Periciales, al igual que los dos cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Hasta el momento nada se sabe de los responsables de la doble ejecución, sólo que escaparon a bordo de un vehículo de características desconocidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario