8 de julio de 2017

¡Detuvieron a un taxista con casi medio kilo de marihuana en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un taxista tras sorprenderlo en posesión de casi medio kilogramo de marihuana, por lo cual se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de Enrique "N", de 40 años de edad.
Fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Los Pericos y en determinado momento, al circular por la calle Santa Cecilia, se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler que circulaba a baja velocidad con las luces apagadas.

En determinado momento se detuvo y una persona se acercó a la puerta del conductor e hicieron un intercambio de algo, luego de esto el sujeto se retiró rápidamente, por lo cual los oficiales decidieron acercarse al vehículo.
En ese momento conductor encendió las luces e inició la marcha, pero fue interceptado en el cruce con la calle Santa Catalina, sitio en el que le pidieron que descenderá de la unidad, un Nissan Tsuru, color blanco, modelo 2015, con número económico 2035.
Al ver que se ponía nervioso, decidieron someterlo a una revisión y debajo del asiento del copiloto hallaron una bolsa que contenía marihuana, la cual dio un peso bruto de 450 gramos, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario