jueves, 27 de julio de 2017

¡Detuvieron a un sujeto con 46 cartuchos útiles en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de cartuchos útiles en el municipio de Asientos, por lo que se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes.
Se trata de Adán, de 39 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por carreteras del municipio de Asientos, cuando en determinado momento, al circular por la carretera estatal 5, que va de la comunidad de Villa Juárez a la comunidad Amarillas de Esparza, observaron un vehículo Acura gris, sin placas de circulación.

Ante esto, decidieron darle alcance en el cruce con la carretera federal 25, en la comunidad de Villa Juárez, en ese lugar le marcaron el alto, tras lo cual le pidieron que descendiera de la unidad, tras lo cual le cuestionaron sobre la falta de las láminas y comenzó a caer en contradicciones.

Por ello decidieron someterlo a una revisión, pero fue al revisar el interior de la unidad en la cual encontraron una caja con 46 cartuchos útiles calibre .45 de la marca Remington, la cual fue asegurada.

En ese momento, el sujeto, los cartuchos y el vehículo fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra bajo investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario