18 de julio de 2017

¡Detuvieron a pareja que quería robar a un niño de 10 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto y una mujer fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal luego de que intentaron llevarse a un niño de 10 años de edad en un vehículo, ofreciéndole dulces para obligarlo a subir a la unidad de motor.

Los sospechosos fueron identificados como Isaac "N", de 34 años, y Alexandra "N", de 18 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 16 de julio, alrededor de las 22:39 horas, en la calle Salitre y la avenida Siglo XXI del fraccionamiento Ojocaliente III, al oriente de la ciudad.

La pareja viajaba en un automóvil Volkswagen Caribe, color negro, y al circular por el punto mencionado vieron al menor de edad, por lo que se aproximaron a él.

Ambos le ofrecieron algunos dulces con la intención de que se aproximara al coche y poder llevárselo, pero el menor no se acercó, además de que algunos de sus familiares se dieron cuenta de los hechos y de inmediato fueron por él para asegurarlo y protegerlo.

Los propios parientes del niño reportaron lo sucedido al servicio de emergencias 911, por lo que policías preventivos tomaron cartas en el asunto e iniciaron la búsqueda de los sospechosos, a los que localizaron y arrestaron poco después en el coche.

El sujeto y la mujer fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para que explicaran las razones por las que querían llevarse al niño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario