14 de julio de 2017

¡Detuvieron a “El Maravillas” que asesinó y calcinó a su pareja sentimental en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron al sujeto que asesinó a su pareja sentimental y le prendió fuego a su cuerpo en esta cabecera municipal, aunque no se ha informado el móvil del homicidio.
El detenido es Fernando "N" alias "El Maravillas", de 33 años, quien fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y se le decretó la prisión preventiva por dos años.
Está acusado de la muerte de Josefina Nabor Gómez, de 30 años y que vivió en la calle Carlos Helguera número 80 de la colonia La Esmeralda, que estuvo casada, se separó de su marido y era madre de tres hijos.







De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades y a la información aportada por los familiares de la fémina, el sábado 23 de abril del 2016, "El Maravillas" se llevó a Josefina en una camioneta pero ya no regresó.
Al día siguiente, domingo 24, alrededor de las ocho de la mañana, fue encontrado el cuerpo de la mujer sobre el camino de terracería denominado Camino Real hacia El Picacho, en San Miguel Buenavista.
Un trabajador del campo pasó por el sitio y observó el cuerpo de la fémina, por lo que dio aviso a la Delegada de dicha localidad, Anabel de Anda, que se trasladó al sitio junto con el subdelegado y confirmó la presencia del cadáver, dando parte a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
Varios oficiales se trasladaron al sitio y descubrieron el cuerpo a un costado del camino, apreciando que no llevaba prendas de vestir y presentaba huellas de quemaduras en el 40 por ciento, por lo que acordonaron la zona.
Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia poco después en la escena para iniciar las diligencias y abrir una carpeta de investigación, tras de lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Durante las investigaciones se identificó a Fernando como el probable responsable de la muerte de Josefina, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra y fue concedida por el Juez de Control y Oralidad.
"El Maravillas" fue localizado y detenido en su negocio ubicado en el mercado grande y puesto a disposición del juez, quien en una audiencia le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por dos años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario