viernes, 21 de julio de 2017

¡Detuvieron a “El Guandajas” en Fresnillo y le aseguraron una pistola y droga!

·         Previamente lesionó de un balazo en una pierna al hijo de uno de sus vecinos

FRESNILLO, ZAC.- El sujeto conocido como "El Guandajas" fue detenido por policías municipales horas después de que baleó en la pierna izquierda al hijo de uno de sus vecinos, asegurándosele un arma de fuego y droga.

Se trata de Eduardo "N", de 39 años y con domicilio en la calle Río Chapala de la colonia Del Valle.
La agresión sucedió el miércoles 19 de julio, por la tarde, tras la que "El Guandajas" se dio a la fuga, pero durante las primeras horas del jueves 20 fue detenido.



En el 911 se reportó que en dicha calle se encontraba estacionada una camioneta Jeep Cherokee, color guinda, en la que el atacante de la víctima se había dado a la fuga.
Por lo anterior, policías preventivos se trasladaron al lugar y cerca de la unidad de motor encontraron a Eduardo, al que sometieron a una revisión, pero no le hallaron nada ilícito en su poder.

Sin embargo, cuando registraron la camioneta, en el interior, cerca del porta vasos, encontraron una bolsa en color negro con dosis de droga, 20 de "crystal" y 10 de cocaína, así como un arma de fuego Beretta, calibre .25, con ocho cartuchos útiles.
Tras lo anterior, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que respondiera por las lesiones que le ocasionó al hombre así como por la posesión del arma y los enervantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario