jueves, 20 de julio de 2017

¡Detuvieron al sujeto que asesinó a una mujer de un balazo en la cabeza en Aguascalientes!

  • Previamente estuvieron conviviendo; tiró su cuerpo debajo de un puente
AGUASCALIENTES, AGS.- Ya está detenido y encarcelado el sujeto que asesinó a una mujer de un balazo en la cabeza y tiró su cadáver debajo de un puente en libramiento a Calvillo.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la resolución del caso, pero no reveló el móvil del homicidio.
El detenido es Hugo Alberto, de 27 años, a quien se le dictó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en agravio de Aurora.

El asesinato comenzó a escribirse durante las primeras horas del martes 26 de julio del 2016.
Aurora se encontraba en las inmediaciones de un centro comercial en la Zona Centro de la ciudad, en donde se reunió con Hugo Alberto, que iba en un auto compacto junto con otras personas y la invitó a consumir algunas bebidas embriagantes a un establecimiento de convivencia social.
La fémina aceptó, pero al estar en dicho centro de diversión, comenzó a discutir con Hugo Alberto, por lo que ella le pidió que la llevara a su casa.

Víctima y victimario, así como sus demás acompañantes, se retiraron en la unidad de motor.
Aurora ocupó el asiento del copiloto, mientras que Hugo Alberto se situó detrás de ella.
Al circular por una avenida al sur de la ciudad, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a Aurora, provocándole una muerte instantánea.
Tras lo anterior, el sujeto amenazó al conductor del vehículo para que se dirigiera hacia un puente ubicado sobre el libramiento a Calvillo, donde tiró el cuerpo de Aurora y luego se retiraron.

El martes 11 de abril de este año se descubrió una osamenta, estableciéndose que correspondía a Aurora, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Las autoridades ministeriales realizaron una investigación y lograron establecer que fue privada de la vida de un balazo en la cabeza por parte de Hugo Alberto, a quien se le giró una orden de aprehensión, a través de la cual fue detenido por agentes ministeriales.

El miércoles 19 de julio se celebró la audiencia inicial, en la que al sujeto se le dictó la vinculación a proceso y la prisión preventiva por tal homicidio, señalándose tres meses para la investigación complementaria y se le pueda dictar sentencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario