jueves, 27 de julio de 2017

¡Detuvieron a 3 sujetos que asaltaron y privaron de su libertad a un chofer de Uber en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una intensa persecución, policías estatales y municipales lograron la detención de tres sujetos que fueron identificados por un chofer de servicio de transporte Uber de haberlo asaltado y privado de su libertad.
Se trata de Fernando, de 46 años; Leonardo Diosdado, de 39, y de otro que se identificó como Karla Jeaneth, de 22 años.

El miércoles 26 de julio, a las 15:58 horas, policías estatales transitaban por la avenida Siglo XXI cuando en el cruce con el boulevard Guadalupano fueron abordados por el chofer de una camioneta Town & Country, color tinto y con placas de la Ciudad de México, que les pidió su apoyo para detener a los tripulantes de un auto Nissan Tiida, color tinto y con placas de Zacatecas.
El ofendido les explicó que el jueves 20 de julio trabajaba como chofer de Uber a bordo de un auto Toyota Yaris y esas personas le solicitaron sus servicios, a las 02:30 horas, en las avenidas Siglo XXI y Jerónimo de la Cueva, pidiéndole que los llevara a la calle Villa Serrano del fraccionamiento Villas de Notredame.

Que al llegar a este sitio lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a entrar a una casa, donde lo amarraron de pies y manos para luego quitarle su dinero y tarjetas de crédito y débito con los números confidenciales, además de que le exigieron los datos del dueño del Toyota Yaris y luego escaparon.
Agregó que al amanecer llegó una persona al domicilio que dijo ser el propietario y lo liberó, sin sospechar que era el tercer involucrado en su asalto y privación ilegal de la libertad.

Al conocer esta historia, los oficiales fueron tras el Nissan Tiida en el que iban los sospechosos y le marcaron el alto al chofer, pero éste aceleró su marcha para escapar, por lo que iniciaron su persecución, a la que se unieron policías preventivos.
Fue en las calles Federico Méndez y Villa Clara donde les cerraron el paso, descendiendo el auto Leonardo Diosdado y Karla Jeaneth, mientras que Fernando fue encontrado afuera del domicilio donde el agraviado fue atracado.

Al registrarlos, les encontraron y aseguraron un cuchillo cebollero, un teasser, un envoltorio con 15 gramos de marihuana y 18 envoltorios con 15.1 gramos de "crystal".
Ante las imputaciones del ofendido, los tres individuos fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario