sábado, 8 de julio de 2017

¡Desmembraron banda de delincuentes de León que operaba en Lagos de Moreno!

·         Detuvieron a una mujer y tres sujetos dedicados al narcomenudeo y al robo de vehículos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer y tres sujetos originarios de León, Guanajuato, que se dedicaban al narcomenudeo y al robo de vehículos en Lagos de Moreno para venderlos en territorio leonés, fueron detenidos por oficiales de la Policía Municipal.

Los arrestados resultaron ser Fátima Lizeth "N", de 18 años; Cristian Fabricio "N", de 20; Diego Guadalupe "N", de 24, y Óscar "N", de 24 años, vecinos de León.

Durante la madrugada, los policías preventivos los detectaron en actitud sospechosa en las calles Abraham Vega y Agustín Padilla de la colonia El Refugio, por lo que los abordaron y sometieron a una revisión precautoria, encontrándoles varias llaves para vehículos, cierta cantidad de "crystal" y objetos para drogarse.

Al cuestionarlos sobre su presencia en Lagos de Moreno cayeron en contradicciones, aunque luego se estableció que eran integrantes de una banda de ladrones de vehículos.

La fémina y los sujetos robaban autos de las marcas Nissan o Datsun en Lagos y los llevaban a León para venderlos.

Los sospechosos habrían confesado que las unidades de motor las hurtaban por las madrugadas y que tenían más de tres años operando en esta ciudad.

Incluso, revelaron que el líder de la banda era un sujeto identificado como Diego Guadalupe "N" alias "El Cochiloco" y/o "El Hamburguesa" y que también se dedicaban a la distribución de droga.

Los detenidos, con todo lo que se les aseguró, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario