miércoles, 12 de julio de 2017

¡Delincuentes asaltaron otra residencia en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aprovechando la ausencia de sus moradores, los amantes de lo ajeno saquearon una residencia en la calle Sierra Nevada del fraccionamiento Los Bosques, al norte de la ciudad, logrando hacerse de una caja fuerte que contenía dinero, alhajas y otros objetos de valor.

Unas versiones indicaban que el monto del robo ascendía a casi un millón de pesos, mientras que otras señalaban que era de 30 mil pesos.

El martes 11 de julio, al filo de las nueve de la mañana, los moradores salieron de la residencia, situación que fue aprovechada por los delincuentes para poder atracarla.

Al parecer, los ladrones primero allanaron una finca en construcción, ubicada en el 119 de la calle San Juan de los Lagos, ya que ésta daba al patio de la vivienda que habían seleccionado para saquearla.

Ya en el inmueble, los hampones lo registraron hasta que encontraron la mencionada caja fuerte y se apoderaron de ella para luego darse a la fuga impunemente.

Los dueños de la residencia regresaron a las dos de la tarde y se dieron cuenta de la "visita" de los asaltantes, por lo que dieron parte a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial se presentaron en el sitio para tomar cartas en el asunto e iniciar las investigaciones.

Al hacer una revisión, ubicaron la casa en construcción a espaldas de la residencia atracada, presumiendo que a través de ella lograron entrar los ladrones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario