24 de julio de 2017

¡Confirmado: son 4 los de Aguascalientes que viajaban en el “Tráiler de la Muerte” en Texas!


CALVILLO, AGS.- El alcalde de Calvillo, Adán Valdivia López, confirmó que son 4 los habitantes de esta demarcación los que viajaban en el "Tráiler de la Muerte" en San Antonio, Texas.
Además de los que ya se tenía conocimiento, Jhonny Serna Ramírez y Mario Alberto Ramírez, habitantes de la cabecera y de la comunidad de Jaltiche, y del que sigue en calidad de desaparecido, pues se dio a la fuga con el grupo que aún tenía fuerzas para hacerlo, y que fue identificado como Gustavo Adolfo Romo Romo, también se suma a la lista otro calvillense que se dio a la fuga, Antonio González Martínez, de entre 20 y 30 años de edad.

En este sentido, el Primer Edil aseveró que éste, tras darse a la fuga, pudo llegar con sus familiares que viven en la Unión Americana y lo reportan fuera de peligro.
De la misma forma dio a conocer que el Ayuntamiento ya está trabajando con la Secretaría de Relaciones Exteriores y con la Embajada de Estados Unidos para tramitar el pasaporte y la visa humanitaria a los familiares de estos calvillenses, que les permita viajar al vecino país del norte y dar la atención que amerita el caso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario