8 de julio de 2017

¡Condena PAN agresión a diputado!

·         Uno de los pilares fundamentales de Acción Nacional es el respeto a la dignidad de la persona, aseguró Paulo Martínez López

·         Faltas de respeto y agresiones nunca serán permitidas

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, lamentó los hechos ocurridos el pasado jueves en contra del diputado Guillermo Gutiérrez, luego de que un integrante de la comunidad LGBTTTI, lo agrediera escupiéndole en la cara, reprobando la violencia.

Mencionó que el diputado cuenta con todo el respaldo del Partido Acción Nacional para poder atender todas las demandas que él pueda tener en lo personal, además de que lamentó la actitud que ha estado asumiendo la comunidad LGBTTTI.

Dijo que Acción Nacional es un partido abierto y plural y el respeto es su esencia, por lo que las agresiones físicas y verbales nunca serán permitidas.

El presidente del CDE mencionó que todo proyecto debe construirse con diálogo y aportaciones, dejando en claro que las decisiones tomadas en el Congreso del Estado no son en contra de la comunidad LGBTTTI, ya que dijo, el Congreso legisla para las mayorías.

Martínez López dijo que "el tema del matrimonio igualitario es un tema delicado, un tema que el Partido de la Revolución Democrática ha estado subiendo, un solo diputado lo ha estado tomando como bandera política, hay que decirlo claro, el PRD está buscando la atracción de votos por este mecanismo".

Lamentó la situación y dijo que no se trataba de que hayan escupido a un diputado, sino que agredieron a una persona que manifestó una postura diferente a la de la comunidad LGBTTTI.

Para finalizar, el presidente del CDE, invitó a la comunidad al diálogo, a la exposición de ideas de manera respetuosa y objetiva, asegurando que están abiertos al diálogo y reprobó la violencia de manera categórica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario