lunes, 10 de julio de 2017

¡Concluyó el FIVB World Grand Prix Volleyball 2017!

* México realizó un gran papel
* El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, presente en el cierre

AGUASCALIENTES, AGS.- Con un abarrotado Polifórum Cultural y Deportivo "Morelos" de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), concluyó el FIVB World Grand Prix de Volleyball en donde Hungría se llevó el último encuentro con marcador 25-18 en el tercer set ante México, para continuar con la segunda parada en Caracas, Venezuela, del 14 al 16 de julio.
Hungría mostró la mejor forma de extender su racha ganadora en el Grupo A3, con una victoria ante el anfitrión México.

Greta Szakmary anotó para Hungría por tercera vez con 14 puntos. Szakmary lideró la parte europea en la defensa, ya que montó cuatro de los 12 bloques de su equipo. Lizbeth Sainz lideró a México con 10 puntos.
Hungría está disfrutando de un gran debut en el Gran Premio Mundial, con tres victorias hasta el momento en el grupo 3. La derrota de México ante Hungría los puso en segundo lugar después de ganar sus dos primeros partidos.

Rachel Rourke hizo una clínica de servicio para Australia, ya que derrotó a Trinidad y Tobago 3-0 (25-20, 25-12, 25-23) para ganar su primera victoria Gran Premio Mundial de la FIVB.
Trinidad y Tobago comenzó rápido en el primer set, pero Australia empató a 11-11 y se retiró para conseguir la victoria. Después de un dominante segundo set, el Volleyroos comenzó rápidamente en el tercer set. Sin embargo, Trinidad y Tobago luchó para tomar la delantera en 15-13, pero Australia era demasiado fuerte en el final y ganó el conjunto para barrer el partido.
Los dos equipos se reencontrarán el viernes, ya que Trinidad y Tobago será el anfitrión de la piscina D3 del Gran Premio Mundial de la FIVB en Puerto España el próximo fin de semana.

El Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, estuvo presente en el cierre del World Grand Prix  y agradeció a todo el público que se dio cita durante los 3 días del evento internacional destacando el gran trabajo conjunto entre la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en coordinación con la Federación Mexicana (FMVB), el Gobierno del Estado a través del  Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)  y el invaluable apoyo de la UAA.

No hay comentarios :

Publicar un comentario