4 de julio de 2017

¡Conato de riña entre 40 o 50 internos en el CERERESO de Cieneguillas, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un grupo de entre 40 a 50 internos del Centro Regional de Reinserción Social Varonil de Cieneguillas (CERERESO) protagonizaron un intento de riña, aunque la situación fue controlada de inmediato.

El hecho se registró el lunes 3 de julio, poco después de las cuatro de la tarde.

El personal del CERERESO reportó a la Secretaría de Seguridad Pública el intento de riña entre los internos, señalando que se estaban jaloneando unos a otros en el área de población.

Al percatarse de esta situación, de inmediato ingresaron elementos de la Policía Penitenciaria para controlar la situación.

Durante 15 minutos estuvieron dialogando con los reos y finalmente todo quedó sin novedad.

Al Centro Penitenciario también llegaron efectivos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Metropolitana, que mantuvieron vigilancia en el interior, sin que fuera necesaria su participación debido a que la situación fue controlada casi de inmediato.

Durante el conato de riña no se detectó el uso de ningún tipo de objeto, por lo que únicamente fueron jaloneos y algunos golpes leves que no provocaron ni lesiones ni heridos.

En el exterior hubo presencia de elementos de las Policías Municipal, Federal, Ministerial y METROPOL, sin que las actividades dentro y fuera del lugar se hubieran visto afectadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario