8 de julio de 2017

¡Con disparos de armas de fuego ejecutaron a un joven en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Con disparos de armas de fuego fue ejecutado un joven en esta cabecera municipal este sábado.

El occiso fue identificado como Gumaro "N", de 29 años de edad y con domicilio en la calle Bienestar Social de la colonia Tierra y Libertad tercera sección.

Alrededor de las 06:43 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que en dicha calle se escucharon detonaciones de armas de fuego y que al parecer había una persona herida.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal Preventiva y Municipal, que hallaron al hombre tirado frente a la casa marcada con el número 13, por lo que acordonaron la zona tras verificar que ya había dejado de existir.

En la escena se localizaron 8 casquillos percutidos, mismos que fueron asegurados por elementos de Servicios Periciales, que también levantaron el cadáver del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Las autoridades fueron informadas que los responsables de la ejecución viajaban a bordo de un vehículo, pero no lograron conocer sus características, lo que hizo imposible su localización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario