21 de julio de 2017

¡Comerciante discutió con su mujer y ella le incendió su camioneta con mercancía en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Luego de discutir con su pareja sentimental, una mujer le prendió fuego intencionalmente a su camioneta, en la que transportaba juguetes, por lo que al ser consumida por las llamas las pérdidas materiales fueron estimadas en varios miles de pesos.
Los hechos ocurrieron por la noche en la colonia Maravillas, a unos metros del camino a Comanja de Corona y de la carretera Lagos de Moreno-León.

El comerciante Alfredo "N", dedicado a la venta de juguetes y mochilas en un local de la calle Constituyentes, cerca del mercado grande, se trasladó a León para surtir mercancía, haciéndose acompañar de su pareja.
Al regresar, se orilló en el lugar mencionado para satisfacer sus necesidades fisiológicas, pero comenzó a discutir con su mujer, que le lanzó algo a la cara.
Debido a lo anterior, el comerciante se trasladó a una gasolinera cercana para levarse el rostro y cuando volvió, encontró su camioneta tipo Van incendiándose, por lo que solicitó ayuda a la Central de Emergencias.
Al lugar acudieron policías municipales y elementos del cuerpo de Bomberos, que se encargaron de apagar el siniestro, aunque el fuego consumió totalmente la unidad de motor y la mercancía.
En el sitio ya no se encontró a la mujer, presumiéndose que fue ella quien incendió el vehículo y luego se dio a la fuga, por lo que el comerciante aseguró que acudiría a la Fiscalía para interponer su denuncia a fin de que se investigaran los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario