sábado, 15 de julio de 2017

¡Comando armado secuestró a dos mujeres y un hombre originarios de Calera, Zacatecas!

CALERA, ZAC.- Un comando armado secuestró a dos mujeres y un hombre originarios de esta cabecera municipal en tres acciones diferentes.

Los hechos ocurrieron el miércoles 12 de julio y hasta el momento nada se sabe de las tres víctimas.

De acuerdo a los reportes obtenidos, el comando armado estaba conformado por cinco sujetos y una mujer, que viajaban en una camioneta Ford Lobo.

En primera instancia, los delincuentes, que iban encapuchados, llegaron a la comunidad Pozo de Gamboa, perteneciente al municipio de Pánuco, alrededor de las 12:00 horas.

Se presentaron en un Modelorama, dedicado a la venta de cerveza, donde privaron de su libertad a la comerciante Claudia "N", originaria de Calera, a la que amagaron con armas de fuego para sacarla a la fuerza del establecimiento, subirla a la camioneta mencionada y darse a la fuga a toda velocidad.

Posteriormente, se trasladaron a la cabecera municipal de Calera.

A la una de la tarde secuestraron a una mujer de nombre Rosalba "N" en el fraccionamiento Cortés, cerca del parque y del panteón, y dos horas después arribaron a un autobaño localizado en la calle Juárez, de donde se llevaron a un individuo conocido como "El Abuelo" Herrera.

A ambas víctimas también se las llevaron en la camioneta mencionada.

Trascendió que los tres plagios fueron reportados a las autoridades a través del 911, por lo que se movilizaron en busca de los secuestrados y sus captores, pero no los localizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario