2 de julio de 2017

¡Choque de dos vehículos deja saldo de una mujer prensada, está grave!

RUMBO A JESÚS MARÍA

• La lesionada no respetó el disco restrictivo de “alto” y chocó contra una camioneta de tres toneladas

 AGUASCALIENTES, AGS.- La imprudencia de una joven conductora que no respetó el disco de “alto” que se ubica en la avenida Siglo XXI y la calle Julia Navarrete, rumbo al municipio de Jesús María, provocó que se impactara violentamente contra una camioneta de tres toneladas, resultando seriamente lesionada, además de quedar prensada en el interior del auto que tripulaba.



Ella fue identificada como Anahí Serna Rodríguez, de 25 años de edad, quien circulaba en un auto Tiida color tinto por la calle Julia Navarrete.
Sin embargo al llegar al cruce con la avenida Siglo XXI ya en territorio de Jesús María, no hizo el alto que le indicaba el señalamiento vial y esto provocó que fuera impactada brutalmente por una camioneta de tres tonelada y media.

Tras el impacto la pesada unidad cruzó los carriles de contraflujo y cayó a una zanja, y después del accidente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga dejando a la joven lesionada y abandonada.


Testigos que presenciaron el accidente, de inmediato reportaron los hechos a los servicios de emergencia, arribando al lugar bomberos y paramédicos de la Cruz Roja quienes la rescataron ya que quedó prensada y fue llevada en estado grave al Hospital Hidalgo. (FOTO CORTESIA)

No hay comentarios :

Publicar un comentario