domingo, 2 de julio de 2017

¡Chocan dos autos y uno terminó encima del otro en Aguascalientes!

EN EL FRACCIONAMIENTO EL PLATEADO

Milagrosamente ninguno de los dos conductores resultó lesionado

AGUASCALIENTES, AGS.- Impresionante choque provocado por el exceso de velocidad, se registró el día de ayer a las 11:45 horas en el cruce de las avenidas Independencia y Canal Interceptor en el fraccionamiento El Plateado, el cual fue protagonizado por dos vehículos y a final de cuentas, uno terminó encima del otro. Por fortuna no hubo lesionados.




El presunto responsable fue identificado como Jorge Aníbal, con domicilio en el fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Seat León, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Canal Interceptor en dirección de oriente a poniente, por lo que al llegar al cruce con avenida Independencia, el conductor se percató que tenía la luz del semáforo en verde, por lo que se siguió de frente sin disminuir la velocidad.
Sin embargo, antes de llegar a dicho crucero, una camioneta Jeep Liberty, -según su versión- que se desplazaba por la misma avenida Canal Interceptor pero en sentido de poniente a oriente, el conductor dio vuelta hacia la izquierda sin ninguna precaución, ya que dicha maniobra está prohibida sin flecha.
Al percatarse de lo anterior el conductor del auto León, de inmediato aplicó los frenos y dio un “volantazo” para esquivar la camioneta Jeep Liberty y evitar impactarse.
Pero al realizar dicha maniobra perdió el control y se proyectó contra el camellón central de la avenida Independencia.
Por la velocidad en que se desplazaba, la guarnición del camellón central le sirvió de rampa para salir literalmente volando y caer sobre un taxi Nissan Tsuru, color rojo, con número económico 2598, cuyo chofer estaba detenido en el carril izquierdo de la avenida Independencia, en sentido de circulación de norte a sur, esperando la luz verde del semáforo.
El taxista identificado como Luciano, con domicilio en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, resultó milagrosamente ileso, a pesar de que el coche Seat León quedó sobre el parabrisas y el toldo del vehículo de alquiler.
Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Vial, cuyos oficiales tomaron conocimiento de los hechos. Debido a que no hubo personas lesionadas, no se requirió la presencia de alguna ambulancia.
Cabe destacar, que el conductor de la camioneta Jeep Liberty al percatarse lo que había provocado con su maniobra, detuvo la marcha y permaneció en el lugar de los hechos.
Sin embargo, al no estar involucrado en la colisión, se le permitió retirarse una vez que los policías viales le levantaron una infracción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario