jueves, 20 de julio de 2017

¡Carambola-volcadura entre 3 vehículos dejó 2 lesionados en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Saldo de dos lesionados dejó un aparatoso accidente tipo choque carambola y volcadura.
El percance ocurrió por la tarde, sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del ingreso a la colonia Vista Hermosa.
Un vehículo Chevrolet Matiz, color verde, con placas de circulación GVZ-17-91 de Guanajuato, circulaba por dicha vialidad y al llegar al lugar indicado fue impactado por una camioneta tipo Caravan, de modelo atrasado, la cual salió de la colonia Cañada de Ricos.

Tras el choque, el Matiz fue proyectado varios metros hasta chocar contra una camioneta Nissan tipo estacas propiedad del Ayuntamiento y al rebotar terminó volcándose.
La camioneta que originó el accidente se dio la fuga con dirección hacia el nodo vial, mientras los ocupantes del auto volcado fueron apoyados por testigos y extraídos del interior de dicha unidad.

El reporte del accidente se recibió en la Central de Emergencias, por lo que personal de Bomberos acudió al sitio mencionado y apoyó con la revisión a los ocupantes, siendo un masculino de aproximadamente 60 a 65 años y una fémina de aproximadamente 45 años, quienes resultaron policontudidos, pero se negaron a ser llevados a algún nosocomio, ya que esperarían a los oficiales de la Policía Federal para que tomaran cartas en el asunto.
En el Matiz transportaban varios kilos de orejas y patas de puerco, que llevaban a la ciudad de León, pero los curiosos levantaron lo que se regó en el pavimento y de algunas bolsas que estaban en el interior, pero con el permiso del conductor.

Oficiales de la Policía Federal llegaron tiempo después y se hicieron cargo del asunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario