20 de julio de 2017

¡Capturan a tres “jauleros” con un botín de casi 900 mil pesos en Aguascalientes!


AGUASCALIENTES, AGS.- Tras el reporte al 911 de una vecina sobre la presencia de tres sujetos sospechosos que estaban llevando a cabo un robo en proceso en un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Dorado, elementos de la Policía Preventiva de inmediato se trasladaron al lugar y en persecución lograron la captura de los ladrones, a quienes les aseguraron un botín cercano a los 900 mil pesos.
Estos sujetos fueron identificados como Rafael Hernández González, de 40 años de edad; Luis Alberto Palos Reyes, de 26, y Juan Miguel García Álvarez, de 32, todos con domicilio aquí en Aguascalientes, quienes ya fueron enviados a la Fiscalía General quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Los hechos se registraron hoy al mediodía en el interior de un domicilio ubicado en las calles República de Honduras y República de Chile en el fraccionamiento El Dorado.

Los tres sujetos llegaron a bordo de una camioneta dorada Dodge Caravan, modelo 1998, con placas de circulación AFD-57-54, y tras descender de la unidad, se brincaron la barda para ingresar al inmueble por un balcón que da a la calle, aprovechando que sus propietarios no se encontraban debido a que habían salido de vacaciones fuera del estado.
Ya en el interior de la casa se apoderaron de 50 mil dólares, sin embargo, nunca se imaginaron que una vecina los había visto cuando se brincaban a la residencia y quien fue la que los reportó al 911.

Una vez que consumaron el robo, salieron del domicilio, abordaron la camioneta y se dieron a la fuga, pero en ese momento llegaron los elementos de la Policía Municipal y tras una breve persecución los interceptaron poco antes de llegar al cruce de República de Chile y avenida Las Américas.
Al momento de someterlos a una revisión les aseguraron la importante cantidad de dólares, una computadora, monedas nacionales y una bolsa con marihuana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario