martes, 11 de julio de 2017

¡Camioneta volcó y estuvo a punto de caer a un arroyo en Aguascalientes: 2 lesionados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos hombres prácticamente se salvaron de morir luego de que la camioneta en que viajaban se volcó de manera impresionante y estuvo a punto de caer al arroyo El Cedazo, pero se detuvo en una estructura metálica.

El aparatoso accidente ocurrió el lunes, minutos antes para las diez de la mañana, sobre las avenidas Tecnológico y Ojocaliente, en las inmediaciones de la colonia Salto de Ojocaliente, al oriente de la ciudad.

Las víctimas resultaron ser Bernabé López Luna, de 47 años y vecino de la calle Congreso de Chilpancingo del fraccionamiento Morelos, y Jorge García Landeros, de la misma edad y con domicilio en la calle Enrique Olivares Santana de la colonia Obraje.

Tripulaban una camioneta Dakota, tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación locales.

Bernabé la desplazaba de oriente a poniente en aparentes condiciones normales por la avenida Tecnológico cuando de pronto, al parecer, otro vehículo le cerró el paso, por lo que para evitar colisionar contra éste viró el volante de su unidad.

La camioneta salió del camino y se volcó sobre su lado izquierdo y estuvo a nada de caer al arroyo mencionado, pero se detuvo en una estructura metálica.

Los dos individuos, como pudieron, salieron de la cabina con mucho cuidado para no caer al vacío, mientras testigos reportaban el accidente a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías preventivos y viales, elementos del cuerpo de Bomberos Municipales y paramédicos, que auxiliaron a los dos hombres y los trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio para que recibieran atención por las lesiones que sufrieron.

Posteriormente, con ayuda de una grúa, la camioneta volcada fue retirada del sitio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario