10 de julio de 2017

¡Banda de ladrones saqueaba mueblería y fueron detenidos por la Policía Preventiva en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Minutos antes de las seis de la mañana de este lunes, elementos de la Policía Preventiva desarticularon banda de ladrones, al detener a tres hombres y una mujer que saqueaban la negociación Muebles América que se ubica en la avenida Mariano Hidalgo en el fraccionamiento Mujeres Ilustres.

Cabe mencionar que los vecinos fueron factor importante para que elementos de la Policía Municipal del Destacamento Morelos pudieran lograr la captura de los cuatro implicados en el saqueo.
Tras el reporte, la respuesta de los uniformados fue por demás oportuna, ya que de inmediato se trasladaron al lugar y sorprendieron a los ladrones en plenas faena, conociéndose de manera extraoficial que un quinto integrante de la banda logró escapar.
Los hechos sucedieron minutos antes de las seis de la mañana, cuando algunos vecinos reportaron a través de los servicios de emergencias que había varios sujetos sacando aparatos del negocio con razón social Muebles América en avenida Mariano Hidalgo del fraccionamiento Mujeres Ilustres.

A la llegada de los uniformados detectaron a varias personas que estaban acomodando una segunda pantalla en la parte de atrás de una camioneta tipo Voyager, por lo que procedieron a su detención.
Los detenidos fueron identificados como Jonathan Alejandro Godínez Campos, de 23 años y quien se dijo pepenador; Marlene Fabiola Montañés Reyes, de 22 años; Julio Alfonso "N", de 16 años y el que encabezaba el saqueo, Carlos Alberto López, de 31 años, propietario de la camioneta que estaban utilizando para llevarse los objetos robados.
Los ladrones penetraron por la parte alta de la mueblería, en donde lograron vencer una lámina para poder sacar las pantallas.
En el caso del pepenador, asegura que sólo iba pasado por el lugar y que le pidieron ayuda para cargar la pantalla y decidió apoyar la causa.
Todos coinciden en que había un quinto implicado que logró darse a la fuga del lugar, pero el resto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales junto con la camioneta y las pantallas recuperadas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario