martes, 18 de julio de 2017

¡Balearon a un joven al intentar ejecutarlo en una unidad deportiva en Fresnillo!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

FRESNILLO, ZAC.- Dentro de la Unidad Deportiva Solidaridad, en la colonia El Vergel de este Ayuntamiento, fue agredido a balazos un joven al que intentaron ejecutar y que logró sobrevivir pero tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de José Manuel "N", de 23 años de edad.

El lunes 17 de julio, a las siete y media de la noche, se hallaba en el sitio mencionado cuando fue agredido, por lo que resultó con una herida en el cuello y otra en una de sus manos.

Pese a ello, se retiró de dicha unidad deportiva y llegó caminando hasta las instalaciones de la Cruz Roja, en Paseo del Mineral, para pedir ayuda, por lo que unos trabajadores, al verlo lesionado, dieron parte a las autoridades.

Al sitio arribaron policías municipales y estatales, que acordonaron el sitio hasta que arribaron los servicios médicos para trasladarlo a recibir atención a un hospital, tras de lo cual se dirigieron al lugar de los hechos para tratar de localizar a los agresores, pero no lo consiguieron.

Las autoridades ministeriales hicieron acto de presencia en el sitio para la recolección de evidencias e iniciar la carpeta de investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario