jueves, 6 de julio de 2017

¡Auto Jetta se vuelca y se incendia en Aguascalientes: 3 lesionados, entre ellos una bebé!

AGUASCALIENTES, AGS.- Hoy a las cuatro y media de la mañana se registró un aparatoso accidente que estuvo a punto de costarle la vida a joven matrimonio y a su bebé de tres meses de nacida, al volcarse e incendiarse el auto en el que viajaban, el cual quedó convertido en cenizas.

Afortunadamente, la pareja de jóvenes logró salir a tiempo antes de que el vehículo comenzara a incendiarse, sin embargo, tras la serie de volteretas que dieron, resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Rincón de Romos.

A las 04:30 horas, el 911 recibió un reporte donde les notificaban que en la carretera federal 45 Norte, tramo Aguascalientes-Rincón de Romos, en el kilómetro 35+700, a la altura de la comunidad Salitrillo, se había volcado un vehículo y se estaba incendiando.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del ISSEA y bomberos del municipio de San Francisco de los Romo, quienes al hacer su arribo confirmaron que el auto estaba totalmente envuelto en llamas, mientras que tres personas se encontraban a un costado de la carretera visiblemente lesionadas.

De inmediato, los técnicos en urgencias médicas procedieron a brindar las primeras atenciones a quienes se identificaron como Miguel Ángel, de 26 años, y a quien dijo ser su esposa, Rocío Isabel, de la misma edad, así como a una bebé de tres meses de nacida de nombre Andrea Guadalupe.

Ellos viajaban a bordo de un auto Volkswagen Jetta, con placas de circulación AEH-20-06 conducido por Miguel Ángel, quien tras perder el control del volante se salió de la carretera y se volcó.

El joven jefe de familia dijo que antes de que su vehículo comenzara a incendiarse, alcanzó a rescatar a su esposa y a su pequeña hija, aunque finalmente los tres tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.

Cabe mencionar que el Volkswagen Jetta sufrió pérdida total, debido a que terminó convertido en cenizas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario