sábado, 29 de julio de 2017

¡Asesinaron a una joven a golpes y puñaladas en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven fue asesinada aparentemente a golpes y a puñaladas en el interior de su domicilio en el oriente de la ciudad, donde fue encontrada por su padre y elementos de la Policía.
La Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer los hechos y determinar tanto el o los móviles del asesinato así como la identidad del o los responsables.
En una primera revisión en la vivienda, el progenitor de la víctima detectó el faltante de una televisión y un DVD, por lo que se indagaba si el móvil podría ser el robo.

La mujer asesinada fue identificada como Lisbian Sarahí Pérez Aranda, de 23 años de edad.
El crimen sucedió en la finca marcada con el número 421 de la calle Francisco Javier Mina del fraccionamiento Villa de las Palmas.
El viernes 28 de julio, alrededor de las seis de la tarde con veinte minutos, a la vivienda llegó el dueño de la finca y padre de la joven, Humberto Pérez Plascencia, que procedía de su trabajo y se dio cuenta que la puerta principal se encontraba abierta.
Por lo anterior, decidió no entrar a la casa y llamó a los servicios de emergencia para reportar tal situación.
Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que accedieron al inmueble junto con Humberto, detectando al entrar mucho desorden.

En una habitación descubrieron a Lisbian Sarahí sobre un charco de sangre, por lo que los oficiales le pidieron a Humberto salir de la casa para no contaminar el escenario de los hechos y solicitaron la intervención de paramédicos.
Poco después arribó la ambulancia 13855 de la Policía Federal, cuyos paramédicos entraron a la casa y revisaron a la joven, confirmando que ya había fallecido al parecer de varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en el cuello.
Ante esto, los policías municipales y estatales, que también hicieron acto de presencia en el sitio, procedieron a acordonar el domicilio.
Al interrogar al padre de la víctima, les comentó que cuando entraron a la vivienda se dio cuenta que faltaba una televisión y un DVD.
Poco después, al domicilio acudieron agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las primeras investigaciones del caso, logrando conocer que Lisbian Sarahí era divorciada, madre de un bebé y que ya tenía una relación sentimental con otro hombre.
Trascendió que la joven fue hallada desnuda y acostada en una cama de la habitación del fondo de la casa y que presentaba golpes en la cabeza y heridas por arma blanca en todo el cuerpo, una de ellas en el cuello.
Se dijo que su bebé se encontraba en una guardería y que su ex esposo se encargaba de ir a recogerlo para luego llevárselo a la casa, además de que aprovechaba para darle el dinero de su pensión.
Al parecer, algunos vecinos les informaron a los agentes investigadores que el viernes el novio de la joven estuvo en el domicilio y luego se retiró, pero que posteriormente regresó.
Los elementos lo detectaron en el lugar y procedieron a interrogarlo.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron en el domicilio para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de indicios así como del cuerpo de la joven, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario