viernes, 21 de julio de 2017

¡Aseguraron importante cantidad de droga en una casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una importante cantidad de droga, específicamente marihuana, fue asegurada en un domicilio del norte de la ciudad y el cual, aparentemente, era ocupado por unos "paracaidistas", que no fueron localizados en el inmueble.
El hecho se registró la noche del miércoles 19 de julio en la casa marcada con el número 160 de la calle Rosa Baronesse del fraccionamiento El Rosedal.



Vecinos de la calle, minutos después de las diez de la noche, llamaron al número de emergencias 911 para reportar que en dicha vivienda se encontraban algunos "paracaidistas" que, al parecer, guardaban ahí objetos robados.
Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, que al arribar no encontraron a ninguna persona y al acceder al interior descubrieron, cerca del baño, una pecera de vidrio que contenía dos bolsas de plástico con una importante cantidad de marihuana, así como una báscula de mano.
Los elementos también tuvieron a la vista algunas armas, que resultaron ser de plástico.
Tras lo anterior, dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que tomara cartas en el asunto, pero los uniformados recibieron la orden de asegurar la droga y dejarla a disposición de la Agencia del Ministerio Público número 7, lo cual hicieron, retirándose de la casa.
No obstante, el jueves 20, los vecinos volvieron a solicitar la intervención de las autoridades en ese domicilio, por lo que se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y procedieron a acordonarlo, aunque nuevamente no hallaron a ninguno de los moradores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario