sábado, 1 de julio de 2017

¡Asalto a mano armada en tienda de abarrotes en la colonia San Miguel en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Solitario sujeto armado perpetró violento asalto en el interior de una tienda de abarrotes que se ubica en la colonia San Miguel Buenavista.
Sobre el asalto trascendió que el pasado miércoles en el transcurso del día, un sujeto que arribó a la tienda de abarrotes, a bordo de un auto de alquiler en color amarillo.

Enseguida descendió y se dirigió directamente con la empleada  que en esos momentos se encontraba sola y tras amagarla con un arma de fuego, con la que le apuntó directamente a la cabeza, exigiéndole que le entregara todo el dinero producto de las ventas.
Por temor a que el asaltante fuera a accionar el arma, la empleada acató la orden del delincuente y ya cuando tenía el dinero en su poder, salió de la 
Tras los hechos, la afectada informó a su familia y lo reportaron a la central de emergencias 911 y minutos después arribaron policías municipales y elementos de la Fuerza Única Regional, para conocer del suceso y se fueron en busca del presunto responsable, pero no fue localizado.
Los uniformados indicaron a la afectada poner se denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por dicho robo con lujo de violencia.
Cabe mencionar que, la joven quedo muy alterada y tuvo que ser canalizada con un medico para su revisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario