21 de julio de 2017

¡Asaltaron a una ancianita en su casa en el Barrio de la Purísima en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una ancianita fue víctima de un violento asalto en el interior de su domicilio en el Barrio de la Purísima por parte de un sujeto y una mujer, que la sometieron fácilmente y le robaron dos pantallas y dinero en efectivo para luego escapar impunemente.
La fémina tuvo que ser atendida por paramédicos de un cuerpo de rescate ya que sufrió una crisis nerviosa, aunque no fue necesario trasladarla a algún hospital.

El robo ocurrió en la calle De la Cruz, del citado barrio, del que fue víctima Eloísa, de 90 años de edad.
Ella se encontraba en el exterior de su vivienda, de pie, cuando de pronto pasaron el tipo y la fémina, que al darse cuenta que estaba sola decidieron empujarla hacia el interior del domicilio.
Al encontrarse en el interior, la sometieron para que no opusiera resistencia y luego se apoderaron de 35 mil pesos en efectivo y de dos pantallas, con lo que salieron de la casa y se dieron a la fuga pie a tierra.
Luego de reponerse del susto, la nonagenaria les llamó a algunos de sus familiares para avisarles del atraco del que había sido víctima, por lo que éstos se trasladaron al domicilio para ver en qué condiciones se encontraba, además de que dieron parte al número de emergencias 911.
En el domicilio hicieron acto de presencia los técnicos en urgencias médicas para brindarle los primeros auxilios por la crisis nerviosa que sufrió, así como elementos de la Policía, a quienes narró la forma en la que fue asaltada.
Los policías rastrearon la zona en busca de los responsables, pero no consiguieron localizarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario