11 de julio de 2017

¡Asaltaron a 2 ancianitos en su domicilio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos adultos mayores fueron víctimas de un violento asalto en su domicilio por parte de cuatro sujetos armados, que irrumpieron a la fuerza en su vivienda para consumar el atraco.

Los ofendidos, por su edad, fueron presa fácil de los delincuentes, que les hurtaron sus pertenencias de valor y finalmente se dieron a la fuga.

El robo se registró alrededor de las seis de la tarde del lunes 10 de julio en la casa marcada con el número 108 de la calle Vicente Guerrero de la comunidad Salto de los Salado, a la que se llega por la carretera estatal 42, al sur de la capital.

Los ofendidos se encontraban en su vivienda cuando de pronto escucharon que llamaron a la puerta, por lo que uno de ellos fue a abrir.

Al hacerlo, fue sorprendido por los delincuentes, que lo empujaron violentamente para poder ingresar al inmueble.

Ya en el interior, los asaltantes sacaron a relucir armas de fuego, con la que amagaron a los senectos para someterlos.

Enseguida, procedieron a registrar el inmueble, apoderándose de los objetos de valor de las víctimas, que se quedaron quietas y atemorizadas por el allanamiento de los hampones.

Al cabo de unos instantes, los ladrones salieron de la vivienda y se dieron a la fuga, presumiéndose que lo hicieron a bordo de un vehículo, del que no se lograron conocer sus características.

Momentos después, las víctimas llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido, provocando la movilización de policías, a quienes dieron detalles del robo sufrido.

Los elementos trataron de localizar a los asaltantes, pero no tuvieron éxito.

Hasta el momento se desconocía qué robaron los cuatro sujetos y el monto de los objetos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario