11 de julio de 2017

¡Asaltan negocio de productos de limpieza en Jardines de la Cruz!

AGUASCALIENTES, AGS.- Este mediodía dos sujetos que portaban armas blancas perpetraron violento robo a un establecimiento de productos de limpieza que se ubica en el fraccionamiento Jardines de la Cruz y tras amagar a la empleada que en ese momento se encontraba con su bebé, la despojaron del dinero que había reunido de las ventas realizadas.

El 911 recibió un reporte telefónico donde les notificaban que en un negocio ubicado sobre la avenida Paseo de la Cruz número 310 en el fraccionamiento Jardines de la Cruz, dos sujetos habían cometido un robo con violencia.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiales y al hacer su arribo, se entrevistaron con la empleada que era víctima de una fuerte crisis nerviosa con su bebé en brazos.

Manifestó que ella se encontraba en el interior del local y que en esos momentos no había ningún cliente.

Repentinamente llegaron dos individuos y ella pensó que se trataba de personas que iban a comprar productos que ahí se comercializan, sin embargo, cuando la tuvieron frente a frente, desenfundaron armas blancas con las que la amagaron, exigiéndole que les entregara el dinero de las ventas.

La empleada dijo que por temor a que los delincuentes le fueran a hacer daño a ella o a su bebé, les entregó lo que había recaudado, ignorándose hasta el momento la cantidad que les dio.

Ya con el botín en sus manos, los dos delincuentes salieron del establecimiento y se dieron a la fuga, ignorándose si lo hicieron a bordo de algún vehículo o se fueron corriendo.

Repuesta de la tremenda impresión, la empleada reportó los hechos al 911 y posterior a que narró a los oficiales lo sucedido, se trasladó a la Fiscalía General a presentar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, en contra de quienes resulten responsables.

Cabe mencionar que una vez que los uniformados tuvieron conocimiento de las características y vestimenta de los hampones, implementaron un operativo policial pero los resultados fueron negativos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario