6 de julio de 2017

¡Asaltan gimnasio en Villa Teresa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Solitario sujeto de aspecto "cholo" perpetró violento asalto a un gimnasio que se ubica en el cruce de las calles Paulino N. Martí y Pánfilo Natera en el fraccionamiento Villa Teresa y tras amagar a la recepcionista con un arma de fuego, obtuvo un botín de 10 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron poco antes de la una de la tarde, cuando la ofendida manifestó a las autoridades policiales que ella se encontraba en la recepción del gimnasio con razón social "Sport", cuando repentinamente vio entrar a un individuo con vestimenta bastante holgada.

Dijo que el desconocido se fue directamente hacia ella y al estar frente a frente, cuando ella se disponía a preguntarle lo que requería, sorpresivamente sacó un arma de fuego que traía fajada a la cintura y en tono amenazante y con palabras altisonantes le exigió que le entregara todo el dinero en efectivo que tuviera en la caja.
La empleada manifestó que por temor a que el asaltante accionara el arma, acató la orden y le entregó aproximadamente 10 mil pesos que tenía en ese momento.
Ya con el botín en sus manos, el delincuente salió a toda prisa y según pudo observar la recepcionista, huyó rumbo a la colonia Constitución.
Enseguida reportó el asalto al 911 y más tarde arribaron al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policiales quienes implementaron un fuerte operativo pero los resultados fueron negativos debido a que no lograron ubicar al asaltante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario