27 de julio de 2017

¡Ancianito muere atropellado por una camioneta en un camino de terracería en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Hoy al mediodía se registró un lamentable accidente en el que murió de manera instantánea un octogenario que fue atropellado por una camioneta, en el camino de terracería que conecta las comunidades de Villa Juárez y San Vicente en el municipio de Asientos.
El hoy occiso fue identificado como Pedro Jiménez López, contaba con 83 años de edad y fue arrollado por una camioneta marca Chevrolet Chevy tipo Van, modelo 1993, color café con placas de circulación del estado de Aguascalientes.





Dicho vehículo era conducido por quien dijo responder al nombre de José Guadalupe Palacios Ortega, de 19 años de edad, quien fue detenido en el lugar del accidente por elementos de la Policía Municipal de Asientos y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Hoy a las 12:40 horas se activaron los servicios de emergencia tras el reporte de que en el kilómetro 0+500 del mencionado camino de terracería se había registrado un accidente donde una persona del sexo masculino de avanzada edad, había sido atropellada.
De inmediato se trasladaron al lugar elementos policiales de Asientos, así como paramédicos del ISSEA, a cargo de la ambulancia ECO-338.
Al hacer su arribo confirmaron que sobre la terracería se encontraba un hombre tirado y al brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.
Mientras tanto, los policías municipales detuvieron en el lugar al conductor de la camioneta y tras las primeras investigaciones se logró establecer que el joven circulaba en reversa por el camino de terracería y había impactado al octogenario quien pereció de manera instantánea.
Concluidas las diligencias legales en el lugar de la tragedia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario