martes, 25 de julio de 2017

¡Alcohólico muere en plena vía pública en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el arroyo vehicular de la calle Los Naranjos, en el fraccionamiento del mismo nombre, al parecer a consecuencia de una congestión etílica.

Hasta el momento el finado no ha sido identificado.

Los vecinos, quienes dijeron que dicha persona era un alcohólico crónico que deambulaba por la zona, pero que ignoraban su nombre, al verlo tirado en la calle presumieron que se encontraba ebrio, sin embargo, al transcurso de los minutos y ver que no se movía, solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva y paramédicos del ISSEA, quienes al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Al hacer su arribo, los agentes se entrevistaron con los vecinos y manifestaron que se trataba de una persona que ingería alcohol diariamente, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento de indicios y finalmente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario