25 de julio de 2017

¡Agresión armada en el Barrio La Pinta en Zacatecas dejó 1 muerto y 2 lesionados!

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos armados dispararon en contra de tres individuos que se hallaban en la vía pública en el Barrio La Pinta, por lo que uno de ellos murió y dos más resultaron lesionados, por lo que fueron hospitalizados.

El que perdió la vida fue identificado como Francisco "N", de 24 años, mientras que los heridos resultaron ser José Inés, de 27 años, y Gilberto, 22 años de edad, los tres habitantes de dicho barrio.

La agresión armada sucedió el lunes 24 de julio, poco después de las dos de la tarde, en la calle Miguel Chávez del Barrio La Pinta.

En el 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de armas de fuego cerca del puente de Lomas de Bracho, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el lugar y encontraron a los tres hombres heridos de bala, solicitando la intervención de los paramédicos.

Instantes después llegaron socorristas de Cruz Roja y Protección Civil del Estado, que confirmaron que Francisco ya había muerto en la entrada de un antiguo taller, por lo que auxiliaron a los otros dos y los llevaron a un hospital.

Uno de los heridos presentaba varios impactos de bala y el otro tres rozones en el hombro, una mano y el cuello.

Trascendió que los agresores viajaban en dos vehículos, pero no fueron localizados.

Las autoridades ministeriales aseguraron varios indicios y trasladaron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario