lunes, 24 de julio de 2017

¡Agonizan dos mariachis que se volcaron en el bulevar San Marcos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana se registró impresionante volcadura de una camioneta en la que viajaban dos integrantes de un grupo de mariachis, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos quedaron prensados en el interior de la cabina del vehículo que quedó totalmente destrozado y fueron rescatados con las "quijadas de la vida".
Ellos fueron identificados como Juan Ramón y Lucy, quienes viajaban a bordo de una camioneta la cual se volcó frente al Salón de Convenciones que se ubica sobre el bulevar San Marcos y se proyectó hacia un desnivel de varios metros de profundidad.








El vehículo era conducido por Juan Ramón, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, incluso en el interior de la unidad se encontró un cartón con cervezas.
Tras el reporte al 911 de un accidente tipo volcadura en el mencionado lugar, de inmediato se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al hacer su arribo encontraron la camioneta volcada.
En el interior estaban los cuerpos prensados del conductor y su acompañante, por lo que requirieron la intervención de bomberos y poder rescatarlos, utilizando para ello el equipo hidráulico conocido como las "quijadas de la vida".

Una vez que lograron sacarlos a la superficie, de inmediato los abordaron a una ambulancia y los trasladaron a un nosocomio a recibir la atención médica que requerían, reportándose su estado como grave.
El conductor manifestó a los técnicos en urgencias médicas que los atendieron en el lugar del accidente, que una persona se le había atravesado y por no atropellarla había dado un volantazo que le hizo perder el control y terminar volcados en el desnivel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario