18 de julio de 2017

¡Agoniza joven trailero golpeado con saña y apuñalado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un joven trailero que fue golpeado con saña y apuñalado en el pecho por varios sujetos, que luego se dieron a la fuga y no fueron detenidos.
Sus familiares, al verlo en malas condiciones y que no llegaban los servicios de emergencia a auxiliarlo, lo trasladaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

El agredido fue identificado como Brandon "N", de 25 años de edad.
Los hechos sucedieron el domingo 16 de julio, alrededor de las 22:30 horas, en una vivienda de la calle Agostaderito, a la altura del número 105, del fraccionamiento Ojocaliente I.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, en la cochera de la casa se celebraba una fiesta familiar cuando de pronto llegaron alrededor de 15 sujetos, de entre 20 a 25 años y otros menores, a bordo de una camioneta Nissan, en color azul cielo, de modelo antiguo.
Uno de los tipos se encargó de entrampar la puerta del domicilio para que nadie saliera, mientras que los demás se dirigieron directamente con Brandon, a quien sacaron a la fuerza del inmueble.
Ya en la calle, comenzaron a golpearlo con ladrillos y palos en diferentes partes del cuerpo, aunque de pronto uno de los atacantes sacó un arma blanca y se la clavó en el pecho, provocándole una herida que le afectó el pulmón.
Tras lo anterior, le quitaron su cartera y todos los sujetos abordaron la unidad de motor y se dieron a la fuga.
Durante la agresión, algunos de los sujetos lanzaron piedras y ladrillos a las ventanas del domicilio, ya que los familiares del joven les gritaban que lo dejaran en paz.
Una vez que se retiraron, sus parientes salieron y lo vieron inconsciente en la calle, por lo que llamaron al 911 para pedir ayuda, pero al no tener una pronta respuesta lo trasladaron ellos mismos al Hospital 2 del Seguro Social para que fuera atendido.
Según se supo, policías preventivos llegaron al lugar después de 30 minutos y los paramédicos hasta 45 minutos más tarde, por lo que lógicamente ya no encontraron ni a la víctima ni a los agresores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario