viernes, 28 de julio de 2017

¡Agentes federales detuvieron a una mujer traficante de drogas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer señalada como distribuidora de drogas fue detenida por agentes federales en cumplimiento a una orden de aprehensión que se le giró por el delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de clorhidrato de metanfetamina.
La fémina fue identificada como María de Lourdes "N", que ya se encuentra recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil de la salida a Calvillo.

La Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República informó que se obtuvo información sobre que dicha mujer vendía drogas en el fraccionamiento Ojo de Agua, por lo que el Agente del Ministerio Público de la Federación le inició una carpeta de investigación.
Posteriormente, se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en funciones de Juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en Aguascalientes.
El mandamiento judicial fue entregado a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, que realizaron trabajos de inteligencia y lograron ubicar y detener a María de Lourdes en la segunda privada prolongación Delicias del Ojo de Agua, tras un operativo especial.
La vendedora de drogas fue enviada al CERESO para Mujeres de la salida a Calvillo, donde continuará con su proceso penal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario