6 de julio de 2017

¡3 asaltantes saquearon una residencia en Aguascalientes y se llevaron $4 millones!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un jugoso botín que fue estimado en 4 millones de pesos fue el que obtuvieron los amantes de lo ajeno que a plena luz del día saquearon una residencia al norte de la ciudad.

El atraco sucedió el miércoles 5 de julio, minutos antes de las seis de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Sierra de Picachos del fraccionamiento Bosques del Prado Sur.

Tres sujetos llegaron al sitio a bordo de un auto Mini Cooper, color azul, con franjas blancas y con placas del Estado de México, y tras comprobar que no había nadie en el domicilio procedieron a introducirse.

Los delincuentes brincaron la barda de la residencia y accedieron a ella pese a que contaba con malla electrificada y un sistema de alarma.

Al entrar a la casa, llegaron hasta un caja fuerte, la cual abrieron y se apoderaron de dinero en efectivo, alhajas y otros objetos, todo por un monto cercano a los 4 millones de pesos.

Tras lo anterior, salieron del inmueble y abordaron el coche para escapar, aunque lo dejaron abandonado en las calles Sierra de Tepoztlán y Sierra de Picachos.

Consumado el robo, la alarma se activó, por lo que la empresa que brindaba el servicio a la familia dueña de la residencia puso al tanto a la jefa de familia de tal situación.

Ella acudió a su casa y confirmó el atraco, por lo que dio aviso a las autoridades, que se movilizaron en busca de los ladrones pero solamente encontraron y aseguraron el auto en que escaparon.

No hay comentarios :

Publicar un comentario